Recibió su título de Doctor en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, en el año 1992. Realiza especialización en Medicina Interna (1996-1999) en el Hospital Santo Tomás, siendo el Jefe de Residentes de Medicina Interna en su último año. Completa estudios de sub-especialización en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva en el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja del Seguro Social y posteriormente postgrado en Hepatología y Trasplante Hepático en la Unidad de Hepatología de la Clínica Universitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, España.

Miembro del cuerpo médico del Servicio de Gastroenterología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja del Seguro Social y desempeña el cargo de Jefe de la Clínica de Hígado.

Es miembro de la Sociedad Panameña de Gastroenterología, Asociación Europea para el Estudio del Hígado (EASL) y Asociación Interamericana de Gastroenterología.

Actualmente es el Coordinador Clínico del Programa de Trasplante Hepático de la Caja del Seguro Social y representante de la Asociación Panameña de Gastroenterología en el Comité Nacional de Trasplante del Ministerio de Salud.

Tiene postgrado en Metodología de la Investigación y es profesor Ad-Honorem de la Cátedra de Medicina Interna y Propedéutica Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Información

Especialidad Hepatólogo Clínico
Ubicación Hospital Nacional
Consultorio Piso 9, Consultorio #11
Teléfono +507 307 3669
Correo ncarreno@higadoysalud.com