• ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de médicos especialistas conformado por Cirujanos Hepato-Pancreato-Biliares, Gastroenterólogo-Hepatólogo y Radiólogo Intervencionista con una sólida formación científica entrenados en centros de excelencia a nivel mundial, siendo, cada uno de ellos, líderes en  los diferentes aspectos que abarca  el campo de las enfermedades del hígado, páncreas y la vía biliar.

Estamos en capacidad de ofrecer los tratamientos médico-quirúrgicos y radiológicos más innovadores y avanzados disponibles en la actualidad y nos mantenemos en constante capacitación para estar al día en cuanto a nuevos avances tecnológicos y así brindar servicios de alto nivel.

 

Nuestra misión Nuestra misión

Mejorar la atención a los pacientes con enfermedades del Hígado, Vías Biliares, Vesícula y Páncreas, mediante un servicio especializado e integral con la máxima calidad y seguridad para nuestros pacientes.

Nuestra visión Nuestra visión

La Clínica Especializada CEHPB busca ser referente y reconocida por profesionales, pacientes y entorno social como una clínica de excelencia para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del hígado, el páncreas y la vía biliar.

¿Qué es?

¿Cirujano Hepato-Pancreato-Biliar?¿Cirujano Hepato-Pancreato-Biliar?

Es un cirujano, que después de finalizar la especialidad de Cirugía General, ha obtenido un entrenamiento adicional y experiencia clínica en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico para los pacientes con enfermedades del hígado, vía biliar, vesícula biliar, páncreas y duodeno, incluyendo la realización del trasplante hepático. Son áreas de anatomía muy compleja y variada por lo que este tipo de cirugías requieren un cirujano con una vasta experiencia y conocimientos técnicos para realizarlas.

¿Cirujano Hepato-Pancreato-Biliar?¿Hepatólogo Clínico?

Un hepatólogo clínico es un médico gastroenterólogo con entrenamiento especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del hígado como la hepatitis, cirrosis hepática, hígado graso, tumores y con capacitación en el manejo de las enfermedades terminales del hígado con el trasplante hepático.

¿Radiólogo Intervencionista?¿Radiólogo Intervencionista?

La radiología intervencionista es una subespecialidad de la radiología en la que se utilizan técnicas de imagen cada vez más innovadoras con el objetivo de diagnosticar o tratar patologías con una técnica mínimamente invasiva.